Lea Interchange Bus Depot
26.11.15
Credit : Sheila Burnett

CE invita a seminario sobre electromovilidad el 29 de noviembre

El miércoles 29 de noviembre, en el Centro de Energía, se realizará una importante charla sobre electromovilidad. El invitado es David Yorke, gerente de Proyectos, Capacitación y Nuevas Tecnologías de Tower Transit Operations Limited. Ingeniero y Magister en Ingeniería en Seguridad del Hidrógeno y en Electrónica, en los últimos ocho años ha trabajado el área de los buses de baja emisión.

Participó en la preparación del proyecto de celdas de combustible de hidrógeno en Londres, y ayudó a supervisar la fabricación de los buses, la construcción del taller y la infraestructura de abastecimiento de combustible. Ahora que este tipo de buses están en servicio, el proyecto de David se encarga de administrar la operación diaria de éstos, en estrecha colaboración con el Transporte de Londres u otros interesados en la empresa.

David Yorke es una autoridad en tecnología y funcionamiento de otras tecnologías de buses de baja emisión y posee una amplia experiencia en baja producción, alta tecnología y fabricación.

Estos son los puntos que se abordarán en la charla, que partirá a las 10 hrs.:

  • Caso de estudio híbrido diesel
  • Caso de estudio ZeEUS
  • Celda de combustible ZeUS
  • Desafíos generales tecnologías de bajas / cero emisiones
  • Desafíos prácticos
  • Respuesta de Tower Transit a los desafíos

Los interesados deben inscribirse con Paulina Ramírez en el correo pramirez@centroenergia.cl

 

seminario-electromovilidad-29-11-17-001