Ce2

Reabrimos las postulaciones al Diplomado de Regulación del Sector Eléctrico

El Centro de Energía ha reabierto las postulaciones para la versión 2020 del Diplomado en Regulación del Sector Eléctrico, que organiza con el apoyo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y la dirección académica de Cristian Hermansen.

Las clases se iniciarán el 18 de agosto y culminarán el 15 de diciembre, en modalidad online. Las clases se realizarán entre las 18 y las 20.30 horas, los días martes, miércoles y jueves.

Participarán en el diplomado, como profesores, importantes representantes del sector, académicos y expertos, de manera de entregar a los estudiantes una mirada transversal y completa del mercado eléctrico, los cambios regulatorios y sus proyecciones.

El programa se estructura en cinco módulos que incluyen clases lectivas, en su mayoría cátedras de académicos y expertos invitados. Los módulos son

Organización industrial del sector eléctrico, a cargo de los profesores Cristian Hermansen, Julio Lira, Cristián Muñoz, Juan Alberto Bravo y Juan Carlos Araneda.

Marco jurídico y reglamentario del sector eléctrico, con Carolina Zelaya, Marta Salazar, Alejandra Vallejos, María José Zegers, Marcelo Matus y Cristian Hermansen.

Sistemas eléctricos, con Rodrigo Palma, Danilo Zurita, Marco Peirano y Daniel Olguín.

Marco económico y operativo del sector eléctrico, a cargo de Juan Ricardo Inostroza, Juan Carlos Araneda, Juan Alberto Bravo, Javier Bustos, Juan Enrique Sepúlveda y Cristian Hermansen.

El curso culmina con un trabajo aplicado de estudio de casos, que dirigirá Cristian Hermansen y contará con charlas magistrales.

Para mayor información, por favor escriba a diplomaregulacion@centroenergia.cl