Foto 1 (2)

Finalizó una nueva edición del curso «Economía de la energías renovables y del hidrógeno verde»

La semana pasada finalizó una nueva edición de la Escuela Iberoamericana, organizada por la
@Universidad de Chile y la Universidad Internacional de Andalucía. En esta nueva versión participaron
más de 60 estudiantes de distintas nacionalidades, los cuales pudieron participar de distintos cursos que
abordaron las siguientes temáticas:

Desarrollo territorial sustentable en economías basadas en recursos naturales.
Energías renovables e hidrógeno verde.
Fenología, hidráulica vegetal, hidrología y sustentabilidad ecosistémica en escenarios de
transición energética.

Los investigadores del Centro de Energía, @Carlos Benavides y @Carlos Alvear estuvieron a cargo de
dictar las clases del curso “Economía de Energías renovables y del Hidrógeno verde”. El curso también
contó con la participación de @Heinz Hunter y @Jesús Rey, de la Universidad de Huelva.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta iniciativa.