Segundo Foro Académico Chile-Alemania. Universidad Técnica de Berlin (TU Berlin)
Related Posts
I Encuentro agrivoltaico de Chile, con la participación de representantes de todos los proyectos agrivoltaicos del país.
Inscripciones abiertas: https://lnkd.in/d9ETmXnB
20° sesión anual del «Acuerdo de cooperación ambiental Chile – Canadá»
El pasado miércoles 12 de octubre se llevó a cabo la 20° sesión anual del…
Marcia Montedonico , Erwin Sepúlveda Sandoval y Rodrigo Palma, investigadores del Centro de Energía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, participaron en el Segundo Foro Académico Chile -Alemania, realizado entre el 16 y el 18 de junio de 2025 en la Universidad Técnica de Berlín (TU Berlin).La actividad se enmarca en la estrategia institucional de internacionalización de la Universidad de Chile, impulsada por la Dirección de Vinculación Externa (DirVEx) de la FCFM.
Con la participación de 100 académicas, académicos y autoridades de universidades chilenas y alemanas, distribuidos en siete grupos de trabajo interdisciplinarios. La representación de la FCFM participó en el grupo “Energy, Raw Materials and Resources for the Green Transition”, que abordó temas clave de la transición energética, el desarrollo de hidrógeno verde y los desafíos sociales y ambientales vinculados.
https://lnkd.in/dHuDizzT