Captura De Pantalla 2026 09 22 A La(s) 10.50.09

Te invitamos a la Escuela de Primavera de la Red EneAS 2026

La Red Transdisciplinar en Energía, Agua y Sustentabilidad (EneAS), en colaboración con Sustentabilidad UChile, invita a estudiantes de pregrado y postgrado e investigadores/as de la Universidad de Chile a participar de la Escuela de Primavera en su 7ma versión!

 La Escuela es un espacio para compartir investigaciones, dialogar de forma interdisciplinaria en torno al agua, la energía y la sustentabilidad, y tejer redes de trabajo entre distintas disciplinas y facultades de la Universidad. Además, es una excelente puerta de entrada para mantenerse vinculado/a a la Red una vez finalizada la Escuela, sumándose a futuros seminarios, jornadas y proyectos conjuntos.

 ¿Qué incluye?

Lun 19/10, 16:30 hrs (virtual): Taller de expresión oral en ambientes académicos e interdisciplinarios

Mar 20/10, 16:30 hrs (virtual): Taller ¿Cómo elaborar un póster científico?

Lun 26 y mar 27/10, 16:30 hrs (Zoom): Mesas temáticas por eje (Energía, Agua, Sustentabilidad) con exposición de memorias, tesis, AFE o investigaciones en curso.

Mié 28/10, 16:30-18:00 hrs (híbrido): Seminario Permanente Colaborativo EneAS y Nest r-3

Vie 30/10, 11:30-13:00 hrs (presencial): Jornada de Cierre, charla magistral, presentación de pósters y entrega de certificados.

 Inscripciones: https://bit.ly/ep-2026

 ¡L@s esperamos!